Cazuela ligera de caballa con verduras y almendras

Cazuela ligera de caballa con verduras y almendras

Dificultad Baja
30 min
Primer plato
350 kcal
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela la caballa sobre una bandeja con rejilla en la nevera. 

 

Calienta una cazuela baja, añade un poco de aceite de oliva y las dosis de ajo. 

 

Añade la cebolla directamente congelada y déjala a fuego suave 15 minutos, añade los pimientos y deja 5 minutos más. Finalmente añade las judías y un poco más de agua, y finaliza la cocción en unos 10 minutos. Salpimienta y añade el pimentón. 

 

Cuando las verduras estén en su punto, salpimienta el pescado y añádelo a la cazuela. Rocía con el zumo de 1 limón y añade las dosis de perejil y las almendras picadas y tapa. Cuece unos 3 minutos y reserva con la cazuela tapada. 

 

Sirve con unas rodajitas de limón. 

 

Puedes emplear otras verduras a tu gusto y en lugar de limón puedes emplear vinagre blanco.También puedes sustituir el pimentón por dos cucharadas de romesco.

 

Compra online Cazuela ligera de caballa con verduras y almendras en la tienda de congelados la Sirena. ¡Entrega a domicilio!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos