Helados Häagen Dazs 

¡Häagen Dazs + Verano = Combinación Perfecta!

Todos los helados Häagen Dazs: chocolate belga, dulce de leche, vainilla ¡y muchos más!

4,95 €
4,95 €

Häagen Dazs es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo cuando hablamos de helados. Su tradición artesanal y su amplio catálogo de sabores, ¡existe uno para cada momento!, han hecho de esta marca un referente a la hora de hablar de postres.

En la Sirena encontrarás un amplio catálogo de helados Häagen Dazs con los mejores precios del mercado, sólo tienes que elegir con qué sabor te quedas: auténtico chocolate belga, clásica vainilla, una combinación perfecta de crema y galletas, dulce de leche, strawberry cheescake… 

¿Cómo y con quién vas a compartir tu Häagen Dazs? En la piscina o en la playa, en una reunión con amig@s, como postre… ¡Compra tu sabor favorito en la Sirena!

Además, descubre todas nuestras recetas de helados y no te resistas a estas dulces y refrescantes combinaciones veraniegas. ¡Este verano la mejor selección de helados te espera en la Sirena!

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter