Beneficios

Nuestras propuestas son excelentes para incorporar a un estilo de vida saludable y se enmarcan dentro de las recomendaciones de la Dieta Mediterránea.

Alimentos enteros, cocciones saludables y máxima diversidad de ingredientes en equilibrio nutricional.

Dieta mediterranea

La DM recomienda ingerir alimentos 5 veces al día:
desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

Los menús de la Foodlosofía están diseñados para comer o cenar, los momentos del día en los que se precisa mayor variedad de alimentos cocinados en su composición.

No olvides tu hidratación (1,5l/día) y hacer ejercicio moderado.

Porqué en la variedad está el equilibrio

Dieta mediterranea

Hemos incorporado agua de Mar Mediterránea, con menos sodio que la sal común y que, además, aporta toda la gama de minerales, necesarios para el organismo.

De esta manera aportamos nuestra gotita de agua en la reducción de los problemas de sobrepeso e hipertensión que provoca el exceso de sal, respetando los sabores naturales de los alimentos.

Equilibrado, variado y en pocos minutos. No aspiramos a más ni a menos. Cocinar con
principios.
Así de fácil.
menus foodlosofia

compromiso
etiqueta limpia

La Sirena adquiere un compromiso contigo por una alimentación sana y natural, evitando conservantes, colorantes, grasas hidrogenadas u OMG’s (organismos modificados genéticamente).

Utilizamos técnicas de cocción y conservación al vacío que preservan el valor nutricional y el sabor de los ingredientes originales de nuestras recetas Foodlosofía.

Compruébalo en la lista de ingredientes o la composición nutricional de cada uno de nuestros menús, ellas no engañan.


Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter