Información para la implantación de una tienda especialista en congelados en modelo franquicia con producto e imagen de La Sirena

Con más de 250 establecimientos repartidos entre Cataluña, Madrid, Castilla-León, Baleares, Canarias, Levante, Aragón y también en Andorra, volvemos a retomar la estrategia de crecimiento de nuestros supermercados a través de del sistema de franquicia de supermercados para seguir creciendo en toda la geografía nacional.

Para ello, seleccionamos empresarios acordes con nuestra estrategia y valores empresariales y sociales, ofreciéndoles la oportunidad de formar parte de una de las Redes de Supermercados de Congelados más importante de Europa, poniendo en sus manos toda nuestra experiencia de negocio, nuestro amplio reconocimiento de la marca LA SIRENA y un experimentado equipo de profesionales para hacer de su negocio un referente en la zona dónde opere.

Condiciones de la Franquicia:

  • Local entre 150 a 200 m2.
  • Inversión Inicial estimada: 1.000€/m2.

Los valores que ofrece la franquicia de supermercados de congelados LA SIRENA:

  • Negocio estable, con amplia demanda y crecimiento anual sostenido
  • Marca con amplia experiencia y gran reconocimiento entre los consumidores. Marca propia de productos LA SIRENA. Control de calidad de todos nuestros proveedores.
  • Preocupación siempre por la alimentación sana y natural. Colaboración directa con cocineros, nutricionistas y dietistas.150 referencias nuevas cada año (productos veganos, sin gluten, bio etc.)
  • Más de 1.200.000 Clientes-Socios de La Sirena Club. Cada año nuestras ventas crecen al igual que nuestra penetración en los hogares.
  • Preparados para poder ofrecer a nuestros clientes Compra Online a través de www.lasirena.es adaptándonos al modo de vida actual.


En el caso de estar interesado deberá cumplimentar el siguiente formulario, estudiaremos su solicitud.

Entiendo que he leído y acepto Política de Privacidad

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter