Recetas Internacionales 

La mejor cocina internacional: descubre recetas de cocina exóticas

y aprende a cocinar sushi, comida oriental, comida mexicana ¡y mucho más!

...
...
...

Ta Chow mein de Langostinos (Noodles o fideos chinos...

Dificultad Baja
20 min
Primer plato
475 kcal

Descubre los mejores sabores del mundo con las recetas internacionales de la Sirena. Aprende a cocinar comida oriental tradicional de forma fácil y rápida. Bucea en nuestras especialidades de deliciosa tempura de verduras o de gambones, o prepara unos exóticos bocados de atún con salsa de soja.

Si eres fan de la comida nipona, puedes atreverte con nuestras recetas japonesas, como el sushi o el nigiri. 

También tenemos platos de cocina turca como los baklavas (elaboradas con delicioso hojaldre y frutos secos), de cocina lationamericana, como el famoso cebiche, o de comida italiana, como el spaguetti con frutti de mare.

Recuerda que, si necesitas un ingrediente, puedes añadirlo directamente desde la receta a tu carrito, para recibirlo en casa… ¡Y empezar a cocinar en un momento!

Nuestras recetas incluyen primeros platos, segundos, entrantes y postres, de diferentes niveles de dificultad, para preparar en poco tiempo. Y si no tienes demasiado tiempo para cocinar y aun así quieres disfrutar de comida exótica, puedes probar con nuestros platos preparados: como el sushi o cualquiera de nuestros platos de cocinas del mundo. ¡Cocina exótica rápida y sana con la Sirena!

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos