Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Salteado de verduras con pollo y arroz al curry

Salteado de verduras con pollo y arroz al curry

La cocina Indú está presenta cada vez más entre las preferencias de lo que denominamos "cocinas del Mundo". De hecho, nuestro POLLO AL CURRY sigue la receta original: matices dulces de manzana y pasas para contrarrestar las especias (eso si, el grado de picante está adaptado a nuestro paladar), acompañado por un arroz vaporizado delicado, perfumado y agradable en boca. Con el SALTEADO DE POLLO acabas de completar un menú añadiendo las verduras necesarias y, de paso, impregnándose del sabor del POLLO AL CURRY.

Ampliar imagen

Salteado de verduras con pollo y arroz al curry

Dificultad Baja
10' min
Ingredientes Mostrar Mostrar

Precio neto de la ración 4,38€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

No es necesario descongelar. Regeneración directa.

 

 

Elaboración (menos de 10 minutos):

 

  1. Para el pollo al curry: Levanta la tapa de la bandeja solo por una esquina y calienta en microondas 5-6 minutos a potencia media-alta (650 W). Deja reposar un par de minutos más antes de abrir.
  2. Para el salteado con pollo: Calienta una sartén a fuego medio. Vierte la ración de salteado y cocina 2-3 minutos con un chorrito de aceite. Baja el fuego y continúa cocinando 2-3 minutos más.
Cocina Salteado de verduras con pollo y arroz al curry con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos