Hamburguesa de ternera con setas y cebolla

Hamburguesa de ternera con setas y cebolla

Receta de hamburguesa con setas. ¡Económica y fácil de preparar!

Dificultad Baja
25 min
Segundo plato
310 kcal
Preparación Mostrar Mostrar

Deja descongelar las hamburguesas fuera del envase. Mientras tanto, en una cazuela con un poco de aceite rehoga la cebolla directamente congelada (es decir, a fuego lento y tapada). Déjalo cocinar hasta que la cebolla esté transparente y, a continuación, añade el azúcar y déjalo caramelizar (esta vez destapado).

 

Por otro lado, en una sartén con un poco de aceite bien caliente saltea la mezcla de setas directamente congelada (te quedará mejor si lo haces en dos tandas). Al cabo de 5 minutos añade las dosis de ajo y perejil y déjalo 2 ó 3 minutos más a fuego fuerte.

 

Finalmente, cocina las hamburguesas a la plancha con un poco de aceite entre 4 y 5 minutos por banda y disponlas en el plato acompañadas de las setas y la cebolla.

 

Cocina Hamburguesa de ternera con setas y cebolla con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad