Hamburguesas de vacuno Bio

Hamburguesas de vacuno Bio

Bandeja 240 g
Icono la Sirena Descuento
Icono la Sirena Descuento
Icono la Sirena Descuento
3,59 €

1 kg =14,96 €

UDS

Descripción

Hamburguesas ecológicas extras de carne de vacuno de origen nacional, aliñadas exclusivamente con sal y pimienta ecológica, sin conservantes ni ningún otro aditivo. Ideal para niños.

 

Sin GLUTEN y sin LACTOSA.

 

Producto con certificado WELFAIR ® de bienestar animal.

 

Más detalles

Ventaja nutricional

Producto procedente de ganaderos comprometidos con el respeto a los animales y el medio ambiente, teniendo siempre en cuenta las buenas prácticas agrarias y ganaderas, respetando el entorno y contribuyendo al mantenimiento del paisaje de nuestro país y de la vida rural.

Sus terneras ecológicas nacidas y criadas siempre en libertad, se alimentan de la leche de sus madres, de la hierba de las montañas y, en los últimos meses, de cereal y forraje ecológico, proporcionando una carne muy tierna, ecológica, saludable y con un sabor especial.

MODO DE USO Mostrar Ocultar

Preparación

Descongelación: Descongela las hamburguesas en un recipiente con rejilla tapado en la nevera para que los jugos de la descongelación queden aparte. Cocina la receta al gusto.

Preparación: Cocina a la plancha o a la brasa. Complementa con verduras, guarnición, diferentes salsas y dale tu toque personal.

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS Mostrar Ocultar

Ingredientes

HAMBURGESAS DE CARNE DE VACUNO ECOLÓGICAS CONGELADAS. Ingredientes: carne de vacuno ecológica (98,8%), sal, pimienta negra ecológica. SIN GLUTEN. SIN LACTOSA

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 177 kcal/737 kj; Grasas: 11 g (de las cuales, Saturadas: 4,8 g); Hidratos de Carbono: 0,4 g (de los cuales, Azúcares: 0 g); Proteínas: 19 g; Sal: 1,08 g.
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

4059

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar
Recetas relacionadas

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!