Caballa al horno con verduritas

Caballa al horno con verduritas

Receta de caballa al horno. ¡Fácil y rico!

Dificultad Baja
25 min
Segundo plato
310 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   150 g de tomates cherry
  • •   Tomillo, laurel, sal yodada, pimienta y aceite de oliva
Preparación Mostrar Mostrar

Deja descongelar los filetes de caballa en un recipiente con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte.

 

Pon las zanahorias y los pimientos directamente congelados en una bandeja para horno y riégalo con un poco de aceite, sal, pimienta, unas ramitas de tomillo y una hoja de laurel. Tápalo con papel de aluminio y cocínalo en el horno a 180ºC, previamente caliente, durante 8 minutos.

 

Por otro lado, haz una pequeña cruz con la ayuda de un cuchillo en la superficie de los tomates, escáldalos con agua hirviendo y escúrrelos.

 

Salpimienta la caballa y colócala con la piel hacia arriba en la bandeja para horno, sobre las zanahorias y los pimientos. Añade también los tomates y un chorrito de aceite y déjalo cocinar 5 minutos más en el horno, esta vez sin tapar.

 

Cocina Caballa al horno con verduritas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos