Rape a la cántabra

Rape a la cántabra

Receta de pescado rebozado con espárragos y gambas.

Dificultad Media
50 min
Segundo plato
320 kcal
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela el rape en la nevera, en un recipiente con rejilla. Para descongelar las gambas, sumérgelas en agua fría hasta que pierdan la textura de congeladas y luego escúrrelas. Por otro lado, sumerge las almejas en agua fría y, cuando se abran, acláralas con agua abundante.

 

Después, mezcla el ajo y el perejil con un poco de aceite. Unta el rape con la mezcla resultante y déjalo macerar durante 20 minutos. Pasado este tiempo, reboza el rape con la harina y el huevo, fríelo con un poco de aceite y resérvalo. Espesa este aceite con un poco de harina y agua.

 

A continuación incorpora el rape, los espárragos, las gambas y las almejas y déjalo cocer todo junto unos 15 minutos. Finalmente, rectifica de sal y añade una pizca de perejil por encima.

 

Cocina Rape a la cántabra con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos