Zarzuela

Zarzuela

Zarzuela de marisco y pescado, ¡una receta rica y sabrosa!

Dificultad Media
45 min
Primer plato
400 kcal
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela todo el pescado en la nevera, como siempre colocándolo en una bandeja con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte. El marisco sumérgelo en agua fría unos minutos antes de utilizarlo.

 

Fríe las cigalas y las gambas en una cazuela hasta que queden bien doradas. Sala el pescado, enharínalo y fríelo en el mismo aceite (hasta que quede bien dorado).

 

Rehoga (a fuego bajo) la cebolla y el ajo congelado. Cuando la cebolla esté transparente, añade el Jerez y déjalo evaporar. Agrega a continuación las dos cucharadas de tomate frito. Añade, ahora, una cucharadita de harina y agua. Déjalo espesar y tritura la salsa.

 

Pon la salsa en la cazuela e incorpora el pescado y el marisco, déjalo cocer unos 10 minutos. Finalmente espolvorea con el perejil congelado. Ten en cuenta que se puede aumentar el sabor de la salsa sustituyendo parte del agua por fumet.

 

Cocina Zarzuela con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos