Milhojas de verdura asada y picada carnal

Milhojas de verdura asada y picada carnal

Milhojas de verdura asada y picada carnal

Dificultad Media
25 min
Primer plato
Ingredientes Mostrar Mostrar
Preparación Mostrar Mostrar

Añade en una sartén media una cucharadita de aceite y saltea la picada directamente congelada. Cuando esta ya tenga una textura homogénea, añade 1 dosis de ajo troceado y 1 ramita de tomillo. Cuando adquiera un color dorado añadiremos el tomate frito sin dejar de remover y reservamos.

Prepara una bechamel, pon una cucharada de aceite de oliva y espolvoreando la harina en una sartén e incorpora poco a poco la leche de avena, sin dejar de remover, hasta conseguir una textura cremosa. Condiméntalo con un poco de nuez moscada y pimienta al gusto y reserva. En una bandeja de horno añade un poco de bechamel en la base y prepara las capas de la milhojas con las verduras asadas directamente congeladas, poniendo el relleno del picado carnal y disponiendo entre el relleno las verduras intercaladas y formando los pisos a modo de lasaña.

Cubre la última capa de verduras con la bechamel y espolvorea almendra picada y hornea durante 5 - 10 min a 220ºC. Sirve una porción en cada plato y decora con una ramita de tomillo y una pizca de cebollino picado.

 

Cocina Milhojas de verdura asada y picada carnal con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos