Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaPodemos entregar en tu código postal. Puedes comenzar tu compra. ¡Muchas gracias!
Busca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Sepia a la plancha con pimientos del piquillo
Deja descongelar las sepias en una fuente de rejilla en la nevera. Escurre los pimientos del jugo de conservación, córtalos en tiras y reserva. Mezcla el ajo y el perejil directamente congelados con el aceite virgen y condimenta con una pizca de sal y de pimienta.
Calienta 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén y agrega la cebolla directamente congelada. Rehógala a fuego suave tapada durante 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Destapa y cocina durante 6-8 minutos más hasta que empiece a estar dorada. Retira y reserva.
Calienta la sartén de nuevo con una cucharada de aceite y cocina las sepias unos 2-3 minutos por cada lado. Salpimiéntalas, colócalas en un plato con la cebolla pochada y el pimiento y condimenta todo con el aceite con el ajo y el perejil. Termina el plato con una cucharadita de paté de aceitunas.
Consejo: si no te gusta el sabor del ajo crudo, caliéntalo en una sartén con el aceite unos instantes sin que llegue a tostarse y luego, una vez tibio, añade el perejil para que no pierda el aroma.
Qué fácil es comer bien