Lomo de salmón con estragón

Lomo de salmón con estragón

Receta de salmón acompañado con champiñones y coles de Bruselas

Dificultad Baja
15 min
Segundo plato
370 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Preparación Mostrar Mostrar

Saca del congelador los lomos de salmón la noche anterior y ponlos encima de un recipiente con rejilla para que no se mezclen con los jugos de la descongelación.

 

Abre los lomos por la mitad haciendo un corte horizontal, salpimiéntalos y pon una rama de estragón a cada uno de los lomos. Ciérralos, ponlos en una bandeja untada con un poco de aceite y hornéalos a una temperatura de 180ºC durante 10 minutos.

 

Saltea los champiñones, directamente congelados, en una sartén con un poco de aceite. Pon una pizca de sal, pimienta y el perejil directamente congelado.

 

Por otro lado, cuece al vapor las coles directamente congeladas.

 

Saca el salmón del horno y retira las ramas de estragón con mucho cuidado de no desmontarlo. Con la ayuda de una pala ponlo en el plato y acompáñalo con los champiñones salteados y las coles de Bruselas.

 

Cocina Lomo de salmón con estragón con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos