Merluza rellena con setas

Merluza rellena con setas

Merluza rellena al horno con salteado de setas. ¡Exquisito!

Dificultad Media
30 min
Segundo plato
415 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   200 ml de crema de leche
  • •   Sal
  • •   Pimienta blanca molida
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela los lomos de merluza en la nevera, en un recipiente con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte.

 

Saltea unos 6 minutos el surtido de setas, directamente congelado. Añade 100 ml de crema de leche, un poco de sal y pimienta. Déjalo reducir hasta que la crema de leche se espese; resérvalo.

 

Corta horizontalmente los lomos de merluza, haciendo de cada uno dos piezas. Una parte la utilizas de base y encima pones dos cucharadas soperas de setas salteadas. Cúbrelo con la otra parte del solomillo, teniendo en cuenta que la parte de la piel sea la que ves. Hornéalos unos 12 minutos a 175º C.

 

Descongela el caldo en un cazo directamente en el fuego. Añade las setas salteadas que te hayan sobrado, junto con el resto de crema de leche, un poco de sal y pimienta. Déjalo cocer 8 minutos, tritúralo y cuélalo con un colador chino.

 

Riega con esta salsa la merluza que ya esta emplatada (puedes ayudarte de una pala para que no se desmonten los filetes).

 

Cocina Merluza rellena con setas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos