Ensalada de verano

Ensalada de verano

Receta de ensalada de verano fácil y rápida. ¡Pruébala!

Dificultad Media
20 min
Primer plato
300 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   16 tomatitos cherry
  • •   1 cucharadita de mostaza de Dijón
  • •   Aceite de oliva, sal y pimienta
Preparación Mostrar Mostrar

Deja descongelar los tubos de pota en un recipiente con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte. Descongela también las varitas de cangrejo.

 

Hierve la ensaladilla rusa directamente congelada durante 5 minutos para que quede “al dente”. Una vez cocida, para la cocción enfriándola con agua fría.

 

Corta la pota en aros de unos 2 cm de ancho, haz un corte para convertirlos en una tira, haz pequeños cortes, un poco horizontales, sin llegar a cortar las piezas y saltéalas en un sartén con un poco de aceite bien caliente (si hay muchas, hazlo en varias tandas para que queden bien doradas). Salpimienta.

 

Mezcla la mayonesa con la mostaza. Dispón la ensaladilla en el plato, incorpora las tiras de pota y decora con los tomates cherry partidos por la mitad y las varitas de cangrejo cortadas en rodajas. Dispón la salsa a un lado sin remover o en una salsera aparte.

 

Cocina Ensalada de verano con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos