Filete de caballa en papillote con verduritas

Filete de caballa en papillote con verduritas

Receta de caballa al horno con verduras paso a paso.

Dificultad Baja
20 min
Segundo plato
270 kcal
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela los filetes de caballa en un recipiente con rejilla en la nevera.

 

Calienta una sartén a fuego fuerte con un poco de aceite, y añade los pimientos y las zanahorias directamente congeladas.

 

Cuando estén descongeladas, añade los ajetes y la dosis de ajo. Rehoga todo junto hasta que esté toda la verdura tierna y da punto de sal.

 

Corta 4 trozos de 30 cm de largo de papel de aluminio. Pon un poco de verduras en el centro y coloca encima el filete de caballa directamente congelado. Salpimienta los filetes y rocíalos con un poco de vino blanco.

 

Junta la parte superior con la inferior del papel de aluminio y hazle un doblez, posteriormente hazle dos dobleces a cada uno de los bordes laterales retirando el aire al mismo tiempo. Por último, vuelve a dar dos dobleces al primer lado. Los papillotes tienen que quedar cerrados en forma de sobre.

 

Calienta el horno a 200 ºC y cocina los papillotes con los pliegues hacia arriba durante 15 minutos. Si está bien cerrado, el papillote se hinchará cuando esté cocinado.

 

Nota: para cocinar el papillote en el microondas se puede utilizar papel de horno la Sirena.

 

Cocina Filete de caballa en papillote con verduritas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos