Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Broquetas de "choco" bbq & ensaladilla

Broquetas de "choco" bbq & ensaladilla

Nuestra ENSALADILLA DE ARROZ tiene un perfil nutricional excelente: Energía proveniente del arroz y dos de los granos a los que les sienta bien la ultracongelación: guisantes y maíz, siempre tiernos y dulces, que no aportan solo carbohidratos, sino fibra, vitaminas y proteínas vegetales. Así, solo nos falta combinar con vegetales frescos como la manzana, que nos dará un contrapunto de acidez... o el AGUACATE DADOS, con un perfil de grasas supersaludable, que nos aporta untuosidad. Además, el potón, siempre tierno, que aporta pocas calorías porque casi no contiene grasa... 

Ampliar imagen

Broquetas de "choco" bbq & ensaladilla

Dificultad Baja
20' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Manzana ácida (granny smith) 100g
  • •   Cilantro picado 5g
  • •   Sal
  • •   Brochetas de bambú

Precio neto de la ración 2,67€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

Presenta las TIRAS DE POTÓN en un recipiente con rejilla, tapa e introduce en la nevera (5-6 h)
Saca el AGUACATE A DADOS de la nevera 5 minutos antes de la elaboración del menú.

 

 

Elaboración:

 

  1. Presenta la ENSALADILLA DE ARROZ en un bol apto para microondas. Tapa y cocina 4-5 minutos a potencia media-alta (650 W). Pásala a un colador y enjuágala con agua corriente para enfriarla rápidamente. Deja que se escurra bien sobre el mismo colador.
  2. Mientras tanto, corta la manzana ácida en dados y mezcla la SALSA DE SOJA con la MAYONESA en un bol ancho. Añádele los DADOS DE AGUACATE, la manzana y la ENSALADILLA DE ARROZ ya fría. Remueve bien, añade el cilantro picado y reserva.
  3. Corta las TIRAS DE POTÓN a dados y ensártalas en las broquetas. Calienta una sartén antiadherente a fuego fuerte y dóralas sobre un poquito de aceite de oliva, 30 segundos por cada una de las 4 caras. Presenta la ensaladilla en el plato y coloca encima las broquetas de TIRAS DE POTÓN.
Cocina Broquetas de "choco" bbq & ensaladilla con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos