Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Albóndigas en pisto de verduras y patatas

Albóndigas en pisto de verduras y patatas

Como puedes ver, en La Sirena tenemos todos los elementos por separado para que  puedas diseñar menús completos sin pelar, amasar, lavar o cortar... máxima comodidad y seguridad para resolver de manera saludable y equilibrada: Proteína animal, deliciosas patatas con albahaca fresca, hortalizas de verano disponibles durante todo el año y salsa de tomate con aceite de oliva virgen.

Ampliar imagen

Albóndigas en pisto de verduras y patatas

Dificultad Baja
20' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Tomate frito 175g
  • •   Láminas de almendra 15g
  • •   Orégano seco 1g

Precio neto de la ración 2,79€

Preparación Mostrar Mostrar
  1. Calienta una sartén a fuego lento con un chorrito de aceite de oliva virgen. Añade las láminas de almendra, y, cuando se doren, el orégano y EL PISTO DE VERDURAS, Sube el fuego y saltea 2 minutos. Añade el tomate frito y agua hasta la textura deseada para la salsa, pero no sal. Baja el fuego y añade las ALBÓNDIGAS DE CARNE directamente congeladas y tapa para cocinarlas completamente (6-7 MINUTOS).
  2. Mientras tanto presenta las PATATAS AL ESTILO MEDITERRÁNEO directamente congeladas en un plato apto para microondas. Cubre y ponlo en microondas 4-5 minutos a potencia media-alta (650 W).
  3. Sirve el guiso de albóndigas en el plato y acompaña con las PATATAS AL ESTILO MEDITERRÁNEO.
Cocina albóndigas en pisto de verduras y patatas. ¡Deliciosos menús combinables con productos la Sirena, listísimos en menos de 30 minutos!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos