Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Lubina a la mediterránea

Lubina aliñada plusmarca

Es tiempo de melocotones, albaricoques y nectarinas que, con un leva paso por sartén, aún tienen la acidez refrescante suficiente para dar vida a todo tipo de combinaciones frías, por ejemplo, con unos espárragos de intenso sabor: Una manera fantástica de desarrollar platos sabrosos. Sólo nos faltan los hidratos de carbono, de fácil solución teniendo a mano Nuestros saquitos de ARROZ PARA MICRO. Completan el menú las proteinas completas y el sabor de mar de nuestros FILETES DE LUBINA, limpios de espinas, internos y cabeza: todo rendimiento, sin mermas.

Ampliar imagen

Lubina a la mediterránea

Dificultad Baja
20' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Hojas para ensalada (medio bol)
  • •   Albaricoques (2 unidades)
  • •   Cebolla en aros (1 cucharada)
  • •   Vinagre de módena (2 cucharadas)
  • •   Aceite de oliva virgen extra (3 cucharadas)

Precio neto de la ración 2,73€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

Sumerge el FILETE DE LUBINA en abundante agua corriente sin pinchar ni retirar su envase de vacío (10 min).

Elaboración:

1.  Abre los albaricoques, retira el hueso y córtalos en gajos iguales. Calienta una sartén a fuego medio-alto y saltéalos 1 minuto para dorarlos levemente. reserva. En la misma sartén, añade los ESPARRAGOS TRIGUEROS directamente congelados y saltea con un poco más de aceite de oliva, sal y pimienta 2 minutos hasta que estén dorados y tiernos. Añade el vinagre de módena, espera unos segundos y resérvalos con los albaricoques.

2.  Cocina el FILETE DE LUBINA  a la plancha, con fuego medio-fuerte, añadiéndole una pizca de sal y pimienta. Mientras tanto calienta el ARROZ PARA MICROONDAS en su propia bolsita, 2 minutos a potencia máxima (850 W).

3. Aliña los ESPÁRRAGOS TRIGUEROS con los albaricoques, la cebolleta y tus hojas para ensalada favorita.Presenta el FILETE DE LUBINA y el ARROZ BLANCO PARA MICROONDAS en el plato y añade la ensalada. Salsea la lubina con los jugos de la ensalada y añade las semillas de sésamo.

Cocina Lubina aliñada plusmarca con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos