Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Lubina a la mediterránea
Es tiempo de melocotones, albaricoques y nectarinas que, con un leva paso por sartén, aún tienen la acidez refrescante suficiente para dar vida a todo tipo de combinaciones frías, por ejemplo, con unos espárragos de intenso sabor: Una manera fantástica de desarrollar platos sabrosos. Sólo nos faltan los hidratos de carbono, de fácil solución teniendo a mano Nuestros saquitos de ARROZ PARA MICRO. Completan el menú las proteinas completas y el sabor de mar de nuestros FILETES DE LUBINA, limpios de espinas, internos y cabeza: todo rendimiento, sin mermas.
Precio neto de la ración 2,73€
Descongelación:
Sumerge el FILETE DE LUBINA en abundante agua corriente sin pinchar ni retirar su envase de vacío (10 min).
Elaboración:
1. Abre los albaricoques, retira el hueso y córtalos en gajos iguales. Calienta una sartén a fuego medio-alto y saltéalos 1 minuto para dorarlos levemente. reserva. En la misma sartén, añade los ESPARRAGOS TRIGUEROS directamente congelados y saltea con un poco más de aceite de oliva, sal y pimienta 2 minutos hasta que estén dorados y tiernos. Añade el vinagre de módena, espera unos segundos y resérvalos con los albaricoques.
2. Cocina el FILETE DE LUBINA a la plancha, con fuego medio-fuerte, añadiéndole una pizca de sal y pimienta. Mientras tanto calienta el ARROZ PARA MICROONDAS en su propia bolsita, 2 minutos a potencia máxima (850 W).
3. Aliña los ESPÁRRAGOS TRIGUEROS con los albaricoques, la cebolleta y tus hojas para ensalada favorita.Presenta el FILETE DE LUBINA y el ARROZ BLANCO PARA MICROONDAS en el plato y añade la ensalada. Salsea la lubina con los jugos de la ensalada y añade las semillas de sésamo.
Qué fácil es comer bien