Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Ensaladilla de pasta y merluza

Ensaladilla de pasta y merluza

Para convertir esta ensalada en un menú completo donde no falte ningún nutriente debes asegurar la presencia de verduras y de proteinas completas. Por un lado, el salteado mediterráneo te ofrece variedad de verduras (judías, cebolla, zanahoria, berenjena y champiñones) que te evita seleccionar, pelar, cortar y casi cocinarlas para poder incorporarlas. Por otro, nada mejor que el delicado sabor de la merluza sin piel ni espinas para que los más pequeños aprecien el pescado.

Ampliar imagen

Ensaladilla de pasta y merluza

Dificultad Baja
20' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Fusilli se sémola de grano duro 80g
  • •   Olivas negras sevillanas laminadas 6 unidades

Precio neto de la ración 2,73€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

Presenta los FILETES DE MERLUZA SIN PIEL en un recipiente con rejilla, tápalo e introduce en la nevera (3-4 horas).

Elaboración:

1. Calienta agua con sal para cocinar la pasta. Cuando hierva introduce los fusilli y cocina el tiempo recomendado por el elaborador. Escúrrelos bajo el grifo para enfriar rápidamente la pasta y añade un chorrito de aceite de oliva para evitar que se pegue. Añade la SALSA PARA SALMÓN y aliña a tu gusto.

2. Mientras tanto calienta una sartén a fuego medio-alto y cocina los FILETES DE MERLUZA SIN PIEL con un pellizco de sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva, 1 minuto por cada lado, hasta que queden bien blancos en el centro. Reserva.

3. En la misma sartén, añade el SALTEADO MEDITERRÁNEO y saltea 1-2 minutos con un chorrito de aceite. Baja el fuego y continúa 2 minutos más hasta que las judías estén tiernas.  Añade las verduras a la pasta junto con las olivas negras.

4. Presenta la ensalada de pasta en el plato y coloca los FILETES DE MERLUZA SIN PIEL junto a los jugos que desprenda durante el reposo.

Cocina Ensaladilla de pasta y merluza con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos