Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Salmón con tzatziki de judías tiernas

Salmón con tzatziki de judías tiernas

El Tzaziki es un aliño griego de Yogur, pepino y cebollino. Te proponemos elaborar esta receta con judías tiernas solo cocinadas al vapor para introducir verduras refrescantes en tus menús para el buen tiempo. Marida genial con el salmón, fuente excelente de grasas saludables, de proteínas y de vitamina A, especialmente relevante para protegerte de los efectos del sol en tu piel.

Ampliar imagen

Salmón con tzatziki de judías tiernas

Dificultad Baja
20' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Yogur griego 60g
  • •   Cebolleta picada 20g
  • •   Zumo de limón 10ml
  • •   Sal

Precio neto de la ración 3,43€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

No es necesario descongelar antes de la elaboración. 10 minutos antes de empezar, sumerge la PORCIÓN DE SALMÓN en abundante agua fría sin pinchar ni retirar el envase.

 

 

Elaboración:

  1. Calienta las PATATAS CON AJO Y PEREJIL en tu microondas, en un plato, tapado, 4 minutos a potencia media (650 W). Deja enfriar.  Mientras tanto cocina  las judías tiernas al vapor, 3 minutos. Enfría.
  2. Bate el yogur con la sal y el zumo de limón. Aliña las patatas y las judías tiernas con esta salsa.
  3. Sala y cocina la PORCIÓN DE SALMÓN a la plancha, a fuego fuerte, menos de un minuto por cada lado si te gusta jugoso y casi crudo en el centro. Para cocinarlo completamente baja el fuego y aumenta el tiempo a 2 minutos por cada lado.
Cocina Salmón con tzatziki de judías tiernas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos