Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

American BBQ

American BBQ

Una propuesta de menú completo sin esfuerzo alguno y máximo resultado. Todos los ingredientes están pensados para su cocción en horno ,que les da un toque de crujiente y dorado difícil de conseguir de otra manera... la mejor forma de disfrutar de una Barbacoa sin salir de casa.

Ampliar imagen

American BBQ

Dificultad Baja
30' min
Preparación Mostrar Mostrar

1.  Calienta tu horno a 200-220ºC. Una vez caliente retira el envase e introduce las costillas, directamente congeladas, sobre una bandeja apta. Cocina 20-25' hasta que están bien doradas.

2.  En otra bandeja presenta las patatas e introduce también en el horno, 15-20' para que queden tostadas y crujientes.

3.  Lo mismo para las verduras... directamente congeladas en una bandeja, en este caso 10-15 minutos.  Presenta todos los ingredientes en el plato y acompaña con tu salsa de La Sirena favorita:  Barbacoa, ketchup o, como te sugerimos hoy, salsa brava con un ligero toque picante.

Cocina American BBQ con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos