Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Vegan kartoffel salat (Ensaladilla de patata)

Vegan kartoffel salat (Ensaladilla de patata)

Las coles de Bruselas, y por extensión toda la familia de coliflores, coles, brócolis y romanescus, tienen mala fama, sobre todo entre los niños, por su desagradable sabor. Estos sabores amargos con toques de azufre se dan solo cuando las hierves, NO SI LAS COCINAS AL VAPOR, QUE LAS DEJA DULCES sin notas desagradables. Fíjate en que la manera más rápida de cocinar al vapor es en el microondas, donde las verduras se cocinan con su propia agua, en un tiempo récord y con un gasto energético mínimo, ya que no tienes que encender el fuego para hervir agua. De hecho, no tienes ni que lavar una cazuela al final.

Ampliar imagen

Vegan kartoffel salat (Ensaladilla de patata)

Dificultad Baja
20' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Patatas asadas 150g
  • •   Pepinillos a la Polaca 80g
  • •   Estragón picado (opcional) 5g
  • •   Mostaza granada a la antigua

Precio neto de la ración 3,74€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

No es necesario descongelar antes de la elaboración.

 


Elaboración:

 

  1. Presenta la ración de PATATAS ASADAS en un plato apto para microondas. Tapa y cocina 2-3 minutos a toda potencia (850W). Reserva.
  2. Coloca las COLES DE BRUSELAS directamente congeladas en un bol apto para microondas. Añade el estragón en hoja picado y una cucharada de aceite de oliva. Tapa y cocina 5-6 minutos a potencia media (500 W). Reserva.
  3. Mientras tanto, calienta una sartén a fuego bajo-medio y cocina BEYOND SAUSAGE directamente congelada hasta que esté caliente en el centro (3-4 min.).
  4. Prepara la salsa: presenta la mostaza en un bol y añade el jugo de conservación de los pepinillos, tanto como necesites para montar una salsa levemente cremosa pero fluida. Corta los pepinillos en discos. Por último añade las COLES DE BRUSELAS y BEYOND SAUSAGE, cortada. Aliña y presenta sobre las patatas. Decora con un poco de cebolleta picada.
Cocina Vegan kartoffel salat (Ensaladilla de patata) con ayuda de la Sirena. ¡Descubre los mejores menús de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos