Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Paella de gambón, setas y alcachofas

Paella de gambón, setas y alcachofas

Hacemos honor al sentido alimentario del concepto paella... un plato completo en si mismo que aporta proteínas (gambón), verduras (setas, tomate, alcachofas, cebolla), los hidratos de carbono del arroz, además de aceite de oliva. Gracias a las bases de cocina La Sirena, puedes conseguir que esa paella esté lista en media hora... ya tienes el sofrito, el fumet , las verduras y el marisco. ¡Listo para cocinar!.

Ampliar imagen

Paella de gambón, setas y alcachofas

Dificultad Baja
15' min
Preparación Mostrar Mostrar
  1. Calienta una paellera a fuego medio-fuerte. Añade las alcachofas directamente congeladas y saltea 1-2 minutos con aceite, sal y pimienta.
  2. Añade el sofrito  directamente congelado. Baja el fuego y espera que esté caliente. Añade las setas y el arroz.  Rehoga a fuego medio hasta que el arroz esté dorado (2 min.)
  3. Calienta un sobre de fumet por persona con 200ml de agua hasta hervir.  Calienta de nuevo la paellera del arroz y moja con todo el fumet. Sigue cocinando a fuego fuerte 4-5 minutos.
  4. Baja el fuego y añade los gambones australes  directamente congelados. Sigue cocinando a fuego bajo 6-7 minutos, aparta del fuego, tapa y deja reposar 3 minutos más.
Cocina Paella de gambón, setas y alcachofas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos