Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Pisto-caponata con sardinas

Pisto-caponata con sardinas

La caponata, como el pisto de verduras, la samfaina o la ratatuille son recetas Mediterráneas en las que se junta lo mejor de las hortalizas de la huerta estival. Nuestro pisto de verduras es una excelente solución para disfrutar de todas las bondades nutricionales de todas estas preparaciones de manera rápida y cómoda... no hay que pelar, cortar ni casi guisar; en 5 minutos están listas. Imbatible en coste, comodidad, salud y precio.

Ampliar imagen

Pisto-caponata con sardinas

Dificultad Baja
20' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Tomate cherry (5 unidades)
  • •   Olivas verdes aliñadas (5 unidades)
  • •   Caparrones o alcaparras (1 cucharada)
  • •   Aceite de oliva virgen extra (2 cucharadas)

Precio neto de la ración 1,89€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

Prepara un bol con agua y sal (1 cucharada por litro aprox). Sumerge las sardinas 5-10 minutos. Antes de sacarlas y secarlas retiram fácilmente las escamas del lomo.

Preparación:

1.  Calienta una sartén a fuego medio-alto. Añade el PISTO DE VERDURAS directamente congelado y añade un chorrito de aceite. Saltea 1-2 minutos y baja el fuego. Añade los tomates Cherry, las olivas y las alcaparras. Sigue cocinando 3-4 minutos más a fuego lento.

2.  A parte, calienta una sartén a fuego medio. Una vez caliente añade un chorrito de aceite y, sobre él, los FILETES DE SARDINA bien secos por la parte de la piel. Cocina 20 segundos, gíralas, 20 segundos más y Listo!!. Acompaña la caponata de verduras con las sardinas y añade mucho perejil picado.

Cocina Pisto-caponata con sardinas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos