Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Fish & chips...& veggies

Fish & chips...& veggies

Atención a nuestros excelentes FILETES DE LIMANDA: no contienen aditivos y son fruto de la pesca sostenible, que certifica la etiqueta MSC. Un pescado suave que hará las delicias de pequeños y mayores. Date un capricho, de vez en cuando, con una fritura crujiente y apetitosa y sigue las instrucciones de esta receta para que todo esté en la mesa como debe estar... eso sí, espera que se enfríe el aceite y recíclalo correctamente... si simplemente lo viertes en la pila de agua, 1 litro puede contaminar hasta 10.000 litros de agua.

Ampliar imagen

Fish & chips...& veggies

Dificultad Baja
20' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   Harina para fritura 40g
  • •   Panco (pan rallado grueso) 40g
  • •   Huevo batido
  • •   Especias barbacoa 3g
  • •   Aceite de oliva suave para fritura

Precio neto de la ración 3,25€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

No es necesario descongelar antes de la elaboración.
15 minutos antes de empezar sumerge los FILETES DE LIMANDA en abundante agua sin pinchar ni cortar el envase de vacío

 

 

Elaboración:

 

  1. Calienta abundante aceite de oliva suave (0,4º) en una sartén alta, wok o, si tienes, freidora (140ºC). Calienta también tu horno a 100-120ºC para mantener los alimentos calientes antes de servirlos. Prepara, además, una bandeja apta para horno con una capa abundante de papel absorbente.
  2. Cuando el aceite esté caliente, introduce las PATATAS FRITAS directamente congeladas y fríelas 2-3 minutos. Escúrrelas bien y pásalas a la bandeja, y esta al horno.
  3. Mientras tanto, prepara 3 platos: 1 con la harina para fritura, otro con el huevo batido y otro con el panco y las especias BBQ. Pasa el FILETE DE LIMANDA por este orden, hasta conseguir una cobertura gruesa y completa. Fríe 1-2 minutos, hasta que esté bien dorado. Retira a la bandeja y otra vez al horno.
  4. Por último, las VERDURAS EN TEMPURA. Fríelas directamente congeladas hasta que estén bien doradas (2-3 min). ... otra vez lo mismo. A la bandeja y mantén en horno, así todo aguanta caliente y, más importante aún, ¡bien crujiente!
Cocina Fish & chips...& veggies con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos