Lomos de merluza con bechamel de marisco y cigalas

Lomos de merluza con bechamel de marisco y cigalas

Dificultad Baja
30 min
455 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela los lomos de merluza en el frigorífico o, si tienes prisa, los puedes sumergir en agua fresca con su propio envase al vacío.

Descongela las cigalas sumergiéndolas en agua fresca con sal.

Una vez descongeladas córtalas por la mitad, con la ayuda de un cuchillo, cortando primero la cola desde la unión con la cabeza y, posteriormente, la cabeza.

Prepara la bechamel: calienta una cazuela con la mantequilla, añade la harina, posteriormente la leche caliente poco a poco y el chorro de brandy; deja cocinar a fuego bajo hasta que espese y no tenga sabor a harina.

Añade a la salsa bechamel, tres o cuatro cucharadas de salsa de marisco y salpimienta.

Salpimienta los lomos de merluza y, en una bandeja de horno, cúbrelos con la salsa bechamel. Hornéalos a 220º C durante 8-10 minutos.

Coloca las cigalas en otra bandeja de horno, con papel de horno, dales punto de sal, cúbrelas con la salsa e introdúcelas en la parte superior del horno precalentado a 220º C durante 4-6 minutos.

Cocina Lomos de merluza con bechamel de marisco y cigalas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos