Sepia a la plancha con timbal de alcachofa, zanahorias y setas

Sepia a la plancha con timbal de alcachofa, zanahorias y setas

Sepia con salteado de alcachofas y setas. ¡Delicioso!

Dificultad Baja
15 min
Primer plato
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela la sepia en la nevera, sobre un recipiente con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte.

 

Pon aceite en una sartén y, cuando esté bien caliente, añade las alcachofas y las zanahorias directamente congeladas. Saltéalas un par de minutos y luego añade las setas directamente congeladas. Cuando las setas hayan perdido su propia agua, sigue salteándolo todo junto unos 5 minutos más y salpimienta al gusto.

 

Cocina la sepia a la plancha con ajo y perejil, teniendo en cuenta de no cocerla en exceso para que no pierda la textura.

 

Sirve cada sepia en un plato y decora con la guarnición de verduras salteadas en timbal. Para hacer el timbal puedes ayudarte con un molde redondo.

Cocina Sepia a la plancha con timbal de alcachofa, zanahorias con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos