Videorecetas 

Vídeos de recetas de cocina fácil en sencillos pasos.

Aprende a cocinar deliciosas recetas en vídeo paso a paso. ¡Listas en un pim pam!

...
...
...

Bacalao con espinacas y garbanzos

Dificultad Baja
60 min
Segundo plato

Salpicón de langostinos

Dificultad Baja
25 min
Primer plato

Cola de rape con alcachofa baby y gambones

Dificultad Media
30 min
Primer plato

Si necesitas una guía sencilla y visual para cocinar platos fáciles puedes echarle un vistazo a nuestras vídeo recetas. Puedes elegir entre recetas de pescado, marisco, carne y verdura, más tradicionales o más exóticas, para tu día a día o para ocasiones especiales; para cuidarse y para disfrutar. Selecciona lo que más te guste.

Para elaborar nuestras recetas no necesitas ser un cocinero experto. En apenas unos minutos puedes seguir la receta paso a paso, consultando la descripción para que no te pierdas nada. Podrás sorprenderte a ti mismo o a tus invitados con cocina fácil de preparar y riquísima.

Y si necesitas algún ingrediente, selecciónalo y añádelo al carrito para recibirlo rápidamente en casa. Tenemos recetas de primeros platos, segundos, entrantes y postres con un acabado perfecto. ¡Presenta tus platos como aparecen en el vídeo y sorprende con la Sirena!

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos