Recetas Fáciles 

Cocina fácil y en pocos pasos con nuestras recetas para principiantes.

¡Aprende y disfruta cocinando con las recetas de cocina fácil de la Sirena!

...
...
...

Maki Sushi vegano

Dificultad Baja
25 min
Segundo plato

Aquí puedes encontrar una gran variedad de recetas fáciles y sanas que podrás elaborar con nuestros productos. Estas recetas no necesitan de una preparación complicada, y si necesitas un ingrediente de los que indicamos, sólo tienes que añadirlo a tu carrito y recibirlo en casa, para ponerte manos a la obra sin preocupaciones.

Te ofrecemos las mejores ideas para comer: platos completos y variados con ingredientes saludables para cualquier ocasión o momento del día. Tenemos recetas de primeros, segundos y terceros platos, entrantes fáciles y rápidos para sorprender a tus invitados y deliciosos postres.

Y si, aun así, por las condiciones de tu vida diaria, no tienes tiempo para cocinar, puedes aprovechar y adquirir nuestros platos preparados: una selección variadísima de cocina fácil y sana lista para calentar: en el horno, la sartén, la cazuela o el microondas. Elige entre los mejores gratinados (como la lasaña o los canelones), nuestros riquísimos entrantes (como el quiche lorraine o el carpaccio) o la categoría listísimos: platos preparados al microondas con un toque de color vegetal.

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos