Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Salteado de chipirones
La PUNTILLA DE CALAMAR ORIENTAL es excelente para salteados y platos rápidos donde siempre queda tierna, jugosa y sabrosa. Por otro lado, unos excelentes CORAZONES DE ALCACHOFA, todo rendimiento y, como energía, unos dados de PATATAS AL ESTILO MEDITERRANEO cocinadas ya con albahaca fresca que sólo debes calentar para utilizar en multitud de ocasiones. Un ejemplo fantástico de la filosofía alimentaria Sirena: Soluciones saludables al alcance de todos los bolsillos.
Precio neto de la ración 3,38€
Descongelación:
Coloca la PUNTILLA DE CALAMAR en un recipiente con rejilla, tapada y en la nevera (4-6 horas).
15 minutos antes de la elaboración de la receta coloca los corazones de alcachofa en un bol apto para microondas y regenera 4 minutos a potencia baja para poder manipularlas cómodamente (360 W).
Elaboración:
1. Corta LOS CORAZONES DE ALCACHOFA por la mitad. Calienta una sartén ámplia a fuego medio con un chorrito de aceite de oliva y dóralas por la parte interior (2 min). Añade las PATATAS AL ESTILO MEDITERRÁNEO directamente congeladas y rehógalas junto a LOS CORAZONES DE ALCACHOFA. Baja el fuego y tapa (3-4 min).
2. Calienta una sartén a parte a fuego fuerte. Seca bien las PUNTILLAS DE CALAMAR para que no te salpiquen aceite al dorarlas. Preséntalas en la sartén (bien caliente) y añade un chorrito de aceite de oliva y una pizca de pimienta negra molida. Dóralas no más de 20 segundos por cada lado.
3. Añade la PUNTILLA DE CALAMAR a la sartén con las alcachofas y las patatas para que suelte su jugo y se acabe de cocinar (1 min.) Añade una puntita de buen pimentón ahumado.
Qué fácil es comer bien