Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Tataki de atún con arroz y verduras

Tataki de atún

MSC son las siglas que identifican aquellas capturas pesqueras que se llevan a cabo de manera sostenible, con responsabilidad hacia los ecosistemas marinos. Así, nuestros LOMOS DE ATÚN MSC no deben preocuparte a tal efecto, su trazabilidad pesquera y de seguridad alimentaria es incomparable. Así, son excelentes para recetas asiáticas como el Tataki, una cocción muy corta que permite degustar el mejor atún en todo su esplendor. 

Ampliar imagen

Tataki de atún con arroz y verduras

Dificultad Baja
20' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Mukimame 150g
  • •   Semillas de sésamo blanco y negro

Precio neto de la ración 7,45€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

Sumerge los LOMOS DE ATÚN MSC en abundante agua corriente sin pinchar ni retirar su envase (10 min). 

Elaboración:

1. Extiende las semillas de sésamo en un plato llano. Reboza el LOMOS DE ATÚN MSC en ellas. Calienta una sartén o plancha a fuego fuerte y, cuando esté caliente, dora el tataki no más de 20 segundos por cada una de sus caras, sin aceite. Pásalo a un plato y córtalo en finas lonchas.

2. Calienta una sartén a fuego medio-alto y saltea las VERDURAS PARA WOK directamente congeladas con un chorrito de aceite 2 minutos. Baja el fuego, añade las habas de soja verde MUKIMAME y aparta del fuego.

3. Mientras tanto introduce un saquito de ARROZ BLANCO PARA MICRO y cocina 2 minutos a potencia máxima (850 W). Presenta el arroz en el plato junto al salteado tipo Wok y tu tataki de atún. Acompaña con salsa de soja al gusto.

Cocina Tataki de atún con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos