Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Sardinas "al hierro" con salteado mediterráneo

Sardinas "al hierro" con salteado mediterráneo

Un ejemplo excelente de que el precio de los alimentos no está relacionado con su valor nutricional. Proteínas de alto valor biológico de las sardinas, pescado azul con altos niveles de omega3, diversidad de verduras ricas en fibra, vitaminas y pigmentos antioxidantes. Como hidrato de carbono, dos rebanadas de pan: poner las sardinas encima, ya depende de ti.

Ampliar imagen

Sardinas "al hierro" con salteado mediterráneo

Dificultad Baja
15' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Semillas de sésamo blanco y negro 10g
  • •   Romero fresco o seco picado 5g
  • •   Tomates cherry 80g
  • •   Pan 90g

Precio neto de la ración 1,86€

Preparación Mostrar Mostrar
  1. Descongela los FILETES DE SARDINA sumergiéndolos en agua con un pellizco de sal, aproximadamente 15 minutos. Sécalos con papel de cocina antes de cocinarlos a la plancha, aunque estén levemente congelados.
  2. Calienta una paella ancha a fuego medio-alto. Añade EL SALTEADO MEDITERRÁNEO directamente congelado, un chorrito de aceite de oliva y un pellizco de sal. (2 min).
  3. Añade los tomates cherry, las semillas y el romero. Continúa cocinando a fuego medio 4-5 minutos más.
  4. Mientras tanto calienta una paella antiadherente a fuego fuerte y dora las sardinas por la parte de la piel sin girarlas hasta que queden completamente cocinadas (1 minuto).
  5. Presenta el salteado en el plato, encima las sardinas. Acompaña con el pan.
Cocina sardinas "al hierro" con salteado mediterráneo. ¡Deliciosos menús combinables con prodcutos la Sirena, listísimos en menos de 30 minutos!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos