Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Magret de pato a la vainilla con mango braseado

Magret de pato a la vainilla con mango braseado

Nuestro MAGRET DE PATO PREMIUM funciona muy bien con sabores dulces, de ahí que se nos ocurra maridarlo con mango, que ya pelamos, cortamos en dados y utltracongelamos para que puedas disfrutar de ellos todo el año en su punto óptimo de maduración. Así de fácil. Te proponemos añadirle vainilla, un sabor que funciona muy bien en platos festivos salados, no sólo como postre. Una receta fácil de hacer apta de las mesas más exclusivas.

Ampliar imagen

Magret de pato a la vainilla con mango braseado

Dificultad Baja
25' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   VAINILLA BOURBON (VAINA)
  • •   PISTACHOS PICADOS
  • •   AZÚCAR MORENO

Precio neto de la ración 3,76€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

Sumerge el MAGRET DE PATO PREMIUM en abundante agua corriente sin pinchar ni abrir su envase (15 min). Retira el envase y seca bien envolviéndolo en papel absorbente.

Texto Elaboración:

1.  Calienta una sartén ancha y saltea el MANGO A DADOS directamente congelado con el azúcar moreno y un chorrito de aceite hasta que se doren los dados. Reserva. Vierte medio vaso de agua en la misma sartén para recuperar todos los jugos caramelizados. Calienta de nuevo y deja reducir estos jugos hasta que tengan textura casi de salsa. reserva.

2. Calienta una sartén pequeña a fuego lento y presenta el MAGRET DE PATO PREMIUM con la parte de la piel en contacto. Deja que se dore y diluya toda la grasa (2-3 minutos). Sin subir el fuego gíralo tan sólo 1 vez y repite la operación hasta que se dore bien. Resérvalo sobre un papel absorbente que retenga su exceso de jugos.

3.  Añade un par de cucharadas de la grasa de pato a los jugos del mago y bate hasta obtener una salsa.

4.  Corta la vaina de vainilla por la mitad a lo largo y retira las semillas con ayuda de un cuchillo pequeño. Mézclalas con los dados de mango

5.  Filetea el MAGRET DE PATO PREMIUM en finos escalopines y preséntalos en el plato en forma de abanico. Salséalos y acompáñalos con los dados de mango, unos pistachos pelados y unos cristales de Sal Maldon.

Magret de pato a la vainilla con mango braseado con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos