Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Dados de atún Yakitori

Dados de atún Yakitori

Los salteados de verdura de LA Sirena son una solución excelente para introducir las verduras en tu alimentación diaria sin tener que seleccionar, lavar, pelar o cortar. Piensa por un momento la variedad de cada una de ellas que hay en, por ejemplo, este SALTEADO TAILANDÉS: Maíz baby, brócoli, brotes de soja, zanahoria, setas, pimiento amarillo... diversidad de colores significa también diversidad de nutrientes. El atún aporta proteínas y grasas cardio-saludables; el arroz, la saciedad en forma de hidratos de carbono. Un ejemplo perfecto de gastronomía asiática; no en vano, la dieta japonesa está considerada, junto con la Mediterránea, en una de las más saludables del Mundo.

Ampliar imagen

Dados de atún Yakitori

Dificultad Baja
15' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Salsa Yakitori 40g
  • •   Llavors de sèsam 10g
  • •   Brochetas de bambú

Precio neto de la ración 3,87€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

Prepara un bol con abundante agua y sal (30-35g /sal por litro, como el agua de mar). Sumerge los  DADOS DE ATÚN y espera  5 minutos. Retíralos y sécalos bien antes de cocinarlos.

 


Elaboración:

 

  1. Coloca los TACOS DE ATÚN DE ALETA AMARILLA de 3 en 3 sobre tu superficie de trabajo.  Atraviésalos  con una broqueta de  bambú sin levantarlos, así se dorarán por igual en la plancha.
  2. Calienta una sartén  ancha a fuego fuerte y saltea el SALTEADO TAILANDÉS directamente congelado con un chorrito de aceite. Al cabo de dos minutos baja el fuego y sigue cocinando 2 minutos más.
  3. Mientras tanto, introduce el saquito de ARROZ BLANCO PARA MICRO en el microondas sin pincharlo. Cocina  2-3  minutos a potencia máxima (850 W).
  4. Por último, calienta una plancha o sartén ancha y dora las broquetas de TACOS DE ATÚN DE ALETA AMARILLA 15-20 segundos por cada una de sus caras (4). Preséntalas en el plato con salsa Yakitori, añade el SALTEADO TAILANDÉS y el ARROZ BLANCO PARA MICRO. Acaba con unas semillas de sésamo tostado, blanco y negro.
Cocina Dados de atún Yakitori con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos