Condiciones Generales del programa de fidelización

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN “LA SIRENA CLUB”

 

1.- Tarjeta “La Sirena Club”

La Sirena ha creado la tarjeta “La Sirena Club” para poder ofrecerte ofertas, información sobre nuestros productos y servicios, descuentos especiales y promociones personalizadas acordes a tus gustos e historial de compras (En adelante, las ventajas).

La tarjeta La Sirena Club se rige por las condiciones generales contenidas en este contrato. Recibirás vía e-mail o SMS confirmación de tu alta con copia de las condiciones generales aceptadas. Las condiciones generales del programa de fidelización de La Sirena Club también están disponibles en www.lasirena.es

 

2.- Formulario de Alta

Para ser socio/a de “La Sirena Club” debes cumplimentar el Formulario de Alta facilitando, al menos, los datos que en el formulario se indican como obligatorios. Deberás comunicar a La Sirena cualquier cambio de domicilio, correo electrónico o número de teléfono.

Puede solicitar la tarjeta “La Sirena Club” cualquier persona física mayor de edad que tenga un domicilio de residencia en España o Andorra.

Cumplimentado el Formulario, y en el caso que lo desees, La Sirena te hará entrega de forma gratuita de llaveros-tarjeta asociados a un mismo número de cuenta de tarjeta para tu identificación como socio/a del Club. La tarjeta-llavero no es un medio de pago y es titularidad de La Sirena, obligándose el Socio/a a custodiarla y devolverla si fuera requerido.

 

3.- Funcionamiento

La identificación como socio/a se efectuará mediante la presentación en el momento de la compra de la tarjeta-llavero o Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia o Pasaporte. Para poder disfrutar de las ventajas del Club será imprescindible presentar cualquiera de los elementos acreditativos de la pertenencia al Club anteriormente mencionados.

El uso de la tarjeta “La Sirena Club” es incompatible con la utilización de cualquier otra tarjeta de La Sirena, no pudiendo acumularse las ventajas derivadas de las mismas.

En caso de pérdida, robo o deterioro del llavero-tarjeta, deberás comunicarlo a La Sirena.

 

4.- Ventajas

Las ventajas del club pueden consistir en vales, cupones, cheques u otros elementos. Sin perjuicio de las condiciones especiales que puedan regular cada uno de ellos, serán de aplicación las siguientes:

4.1.- Son personales e intransferibles.

4.2.- Podrán obtenerse y utilizarse en establecimientos La Sirena (excepto Islas Baleares) hasta la fecha de caducidad impresa en los mismos.

4.3.- La fecha de inicio de redención será a partir del día siguiente de su emisión.

4.4.- No pueden ser canjeados por dinero en efectivo. En caso de no agotarse su valor facial no se devolverá cantidad alguna ni se emitirá otro por la diferencia.

4.5.- No se admitirán si están rotos o deteriorados. La Sirena no se hace responsable de la pérdida o extravío de los mismos.

4.6.- Son utilizables una única vez debiendo entregarse en dicho momento.

4.7.- Podrá limitarse su utilización a determinadas tiendas.

Los socios/as podrán obtener descuentos diferidos acumulables en su cuenta en función del importe de las compras u otros criterios que puedan establecerse durante cada trimestre natural. A la finalización de cada trimestre, el socio/a recibirá el correspondiente Cheque que deberá utilizarse conforme las condiciones previstas en el mismo y lo dispuesto en las presentes condiciones.

Podrán coexistir diferentes tipos de ventajas asignadas a diferentes grupos de clientes.

La Sirena podrá cambiar o cancelar las ventajas del programa en cuyo caso te informaremos previamente y respetaremos las ventajas que tengas acumuladas hasta dicha fecha así como los periodos de validez de los vales, cupones, cheques u otros elementos obtenidos con anterioridad a la modificación.

 

5.- Cancelación

La Sirena se reserva el derecho a cancelar el programa de fidelización “La Sirena Club” en cualquier momento. En este caso, la cancelación será comunicada a través de la web y/o puntos de venta respetándose en todo caso las ventajas acumuladas por el socio/a a la fecha de cancelación así como los periodos de validez de los cupones, cheques u otros elementos obtenidos con anterioridad a la cancelación.

El socio/a puede darse de baja  de “La Sirena Club” en cualquier momento mediante escrito dirigido La Sirena Alimentación Congelada, S.L.U. adjuntando su Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residencia o Pasaporte.

La Sirena podrá dar de baja a un socio/a por uso fraudulento o incumplimiento de las condiciones de “La Sirena Club”.

 

6.- Modificación Condiciones Generales

La Sirena podrá modificar las presentes condiciones si bien deberá comunicarlo a sus socios. Dicha comunicación se conviene expresamente se efectuará a través de la web www.lasirena.es y en los puntos de venta. En caso de que no estuvieras de acuerdo con dichos cambios, comunícanoslo y procederemos a darte de baja en La Sirena Club.

 

7.- Ley aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del socio.

8.- Política de Privacidad

En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y demás normativa vigente, te informamos que los datos personales facilitados serán tratados por LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA S.L.U.  con CIF número B-63935555 situada en Calle Ramon Llull s/n; Polígono Industrial Can Trias, 08232 Viladecavalls (Barcelona) con la finalidad de prestarte los servicios objeto de La Sirena Club y poder enviarte información sobre nuestros productos/servicios, encuestas para conocer tu opinión, ofertas, descuentos especiales y promociones personalizadas, pudiendo utilizar para ello técnicas de perfilado y estudios de mercado. Dicha información será remitida a través de los medios electrónicos facilitados como por ejemplo correo electrónico o sms. La Sirena también podrá remitirte comunicaciones vía postal.

Para poder comunicarnos contigo, necesitamos que mantengas el canal e-mail o sms activo. De lo contrario, puede que no podamos prestarte determinadas funcionalidades o servicios del club.

Tratamos tus datos en el marco de las condiciones que aceptas al darte de alta en La Sirena Club y para satisfacer nuestro interés legítimo en hacer posible la ejecución del presente contrato y la prestación de los servicios de La Sirena Club.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales y contractuales según la normativa vigente en cada momento. Eliminaremos tu cuenta y te daremos de baja en caso de no utilización de la tarjeta, transcurridos cinco (5) años desde la última utilización.

No cederemos tus datos personales a terceros salvo en los casos en que estemos obligados por Ley o tú mismo nos autorices. Para poder prestarte un servicio adecuado, La Sirena podrá comunicar tus datos a proveedores de confianza que tratarán tus datos personales por nuestra cuenta (más información en www.lasirena.es/politicadeprivacidad).

La aceptación al tratamiento de tus datos personales tiene siempre carácter revocable. En caso de oponerte y no autorizar el tratamiento de tus datos personales, tu adhesión al programa La Sirena Club no podrá llevarse a cabo.

Si lo deseas puedes revocar el consentimiento facilitado y/o ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante escrito dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos (DPD) a la dirección previamente mencionada o en la siguiente dirección de correo electrónico: dpd@lasirena.es. En caso de que consideres que se han vulnerado tus derechos también te asiste el derecho a presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente (en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos).

La Sirena garantiza el uso responsable y confidencial de tus datos de carácter personal y se compromete a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del tratamiento, conservándolos adecuadamente y adoptando las medidas correspondientes para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado conforme lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 y demás normativa vigente.

Encontrarás más información sobre nuestra política de privacidad enwww.lasirena.es/politicadeprivacidad o solicita dicha información en nuestras tiendas.

V.22/05/18


Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter