Trucos Para Cocinar Platos Preparados 

Trucos Para Cocinar Platos Preparados

Con los platos preparados de la Sirena ahorrarás tiempo cuando cocines.

Calentar y comer
 
Cada uno de los productos tiene indicado en el envase la mejor forma de calentarlo. Sigue las indicaciones y disfruta de la elaboración. En los envases normalmente encontrarás varias opciones: microondas, horno, fuego… También se especifica si es necesario cambiar el recipiente que lo contiene o se puede calentar e incluso consumir en el envase original.

El último toque es tuyo

En algunos de los platos hemos dejado que tú les des el último toque. También en éstos encontrarás la mejor forma de terminarlos en el propio envase. Ricos arroces que puedes personalizar con tu punto de cocción, crostinis para degustar solos o como aperitivo cortaditos en pequeños trozos; deliciosos pimientos o canelones rellenos, justo para que los termines con esa salsa que tan bien te sale. O la nutritiva verdura al vapor lista para aliñar.

Descubre todos los trucos y consejos de descongelación

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos