Trucos de Cocina para Precocinados 

Trucos de Cocina para Precocinados

Para obtener un resultado crujiente, fríelos sin descongelar en abundante aceite de oliva

Para cocinar la mayor parte de alimentos que se consumen fritos y que encuentras congelados, no hay que descongelarlos. Añádelos al aceite bien caliente (la temperatura de fritura ideal oscila entre 155ºC y 190ºC). Evita, en cualquier caso, que el aceite humee.

Fríelos en pocas cantidades, si pones mucha cantidad bajará la temperatura y la fritura será de peor calidad organoléptica y nutricional. Cuando ya estén listos, déjalos reposar sobre un papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Si lo prefieres, puedes cocinar algunos de estos productos al horno para que sea más sano.

Cambia el aceite periódicamente. Si se filtra a menudo y en caliente, el aceite puede reutilizarse en frituras hasta 5 veces. En la freidora se usa más volumen de aceite y ello permite entre 10 y 20 frituras.

Descubre todos los trucos y consejos de descongelación

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos