Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Cebolla troceada
Cebolla de nuestra huerta ya pelada y troceada para que no tengas que llorar más. Preparada para dar sabor a infinidad de platos e ideal para sofritos, bases de salsas y aliños, entre muchos otros.
Las cebollas son ricas en flavonoides, unos compuestos que han sido asociados, en varios estudios, a beneficios para la salud del corazón. Además, es pobre en calorías, grasas totales, grasas saturadas y sodio ¿A qué esperas para añadirla a tus recetas preferidas?
Las cebollas son ricas en flavonoides, unos compuestos que han sido asociados, en varios estudios, a beneficios para la salud del corazón. Además, es pobre en calorías, grasas totales, grasas saturadas y sodio ¿A qué esperas para añadirla a tus recetas preferidas?
Tienes la base de sofritos, salsas, guisos, rellenos de forma facilísima. Puedes sofreír mucha cantidad de cebolla de una sola vez, ponerla en un bote y utilizarla cada vez que la necesites. Eso sí, tienes que guardarla en la nevera.
CEBOLLA TROCEADA ULTRACONGELADA.
Valor Energético: 40 kcal/169 Kj; Grasas: 0 g (de las cuales, Saturadas: 0 g); Hidratos de Carbono: 7,9 g (de los cuales, Azúcares: 5,6 g); Fibra: 1,8 g; Proteínas: 1,2 g; Sal: 0 g.
Bolsa 600 g
3148
21 Atlántico Noroeste / Noroccidental
27 Atlántico Noreste / Nororiental
27 lld Mar Báltico
31 Atlántico Centro-Oeste / Centro-Occidental
34 Atlántico Centro-Este / Centro-Oriental
41 Atlántico Suroeste / Sudoccidental
47 Atlántico Sureste / Sudoriental
37.1,37.2,37.3 Mar Mediterráneo
37.4 Mar Negro
51 y 57 Océano Índico
61,67,71,81,87 Océano Pacífico
44,58,88 Antártico
¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros