Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Gallo de San Pedro en crema de alcachofas y pilpil de setas
El Gallo de San Pedro es un pescado plano de sabor delicado y mantecoso parecido al rodaballo o lenguado que te presentamos en lomos de ración sin espinas. Estos pescados funcionan muy bien con sabores vegetales y untuosos, por eso te proponemos una receta con una crema de alcachofas suave y tersa, además de una emulsión de setas con todos sus jugos. Una receta clásica y elegante sin compliaciones ideal para disfrutar del mejor pescado en tus mesas más festivas.
Precio neto de la ración 5,24€
DESCONGELACIÓN
1. La Víspera, descongela tu GALLO DE SAN PEDRO en un recipiente con rejilla, tapado y en la nevera.
ELABORACIÓN:
1. Reserva 1 ALCACHOFA BABY PREMIUM congelada y pasa el resto a un bol apto para microondas. Añade sal, pimienta negra y un chorro de aceite. Tapa y cocina a potencia alta 6-7 minutos (850 W). Pásalas al vaso para triturar de tu robot de cocina. Tritura hasta obtener una crema fina añadiendo agua a tu gusto.
2. Corta la ALCACHOFA BABY aún congelada en finas láminas. Fríelas en abundante aceite bien caliente y reserva sobre papel absorbente.
3. Para el pilpil: Corta algunas de la MEZCLA DE SETAS SILVESTRES PREMIUM en dados. Reserva las más pequeñas para guarnición entera. Saltea las SETAS SILVESTRES a fuego fuerte con sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva (1 min). Baja el fuego y añade un chorro generoso de aceite y otro de agua. Hierve a fuego lento hasta obtener textura de salsa. Añade perejil picado.
4. Cocina el lomo de GALLO DE SAN PEDRO a la plancha o sartén a fuego medio-alto, 2 minutos (1 por cada lado). Presenta la crema de alcachofas y el pescado en el centro del plato. Salsea abundantemente con el pilpil de setas.
Qué fácil es comer bien