Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Combinado asado mediterráneo

Combinado asado mediterráneo

Dos excelentes muestras de nuestros preparados de verduras con más aceptación: unas deliciosas patatas a dados doradas con albahaca fresca y, por otro lado, las hortalizas reinas del verano en grandes tiras asadas: berenjena, pimiento y calabacín que sólo hay que calentar.  Complementos con el toque de brasa y aroma suficiente para codearse en la mesa con nuestras ALITAS DE POLLO BARBACOA.

Ampliar imagen

Combinado asado mediterráneo

Dificultad Baja
10' min
Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

No es necesario descongelar antes de cocinar.

Elaboración:

1.  Regenera las ALITAS DE POLLO BARBACOA en tu microondas: Pásalas a un plato apto, tápalas y calienta a potencia alta 5-7 minutos (850 W).

2.  Mientras tanto calienta una sartén a fuego medio-fuerte. Añade las PATATAS AL ESTILO MEDITERRÁNEO directamente congeladas y saltea 1 minuto. Mientras tanto corta las VERDURAS ASADAS en trozos más pequeños, también congeladas

3.  Añade las VERDURAS ASADAS a las PATATAS y cocina 3-4 minutos a fuego medio, moviendo frecuentemente.

Cocina Combinado asado mediterráneo con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos