Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Fishburger con ensalada de bulgur

Fishburger con ensalada de bulgur

Si todavía no la has probado, nuestra FISHBURGUER tiene un sabor suave y levemente refrescante que hace las delícias de los niños, ya que su textura es suave y amorosa. La  ENSALDA DE BULGUR se puede servir también como salteado, saciante y rico en otros nutrientes aparte de sólo carbohidratos vacíos. A eso le sumamos una manzana, una especie de caballo de troya para niños que asegura su aporte de vitaminas. La fruta también cuenta como ración de verduras y, cuando somos niños, nada como un sabor suave, dulce y agradable.

Ampliar imagen

Fishburger con ensalada de bulgur

Dificultad Baja
10' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Manzana golden 1 unidad
  • •   Aceite de oliva 1 cucharada

Precio neto de la ración 4,61€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

No es necesario descongelar antes de cocinar.

Elaboración:

1.  Coloca la bolsita de ENSALADA BULGUR, sin abrir, en un plato en el microondas. Calentar a máxima potencia (850W), aproximadamente durante 4,5-5 minutos. Dejar reposar 1 minuto, abrir la bolsita con cuidado y servir. 

2.  Calienta una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Vierte una cucharada de aceite y dora la FISHBURGUER DE SALMÓN directamente congelada, menos de 1 minuto por cada lado. Resérvala.

3.  Mientras tanto pela la manzana, retira las semillas y corta en gajos (8-12). En la misma sartén, a fuego medio y saltéalos 2 mintos con un par de cucharadas de aceite. Añade el la ENSALDA DE BULGUR, mezla bien y pásalo al plato para que se enfríe un poco.

4.  Presenta la FISHBURGUER DE SALMÓN encima al menos 1 minuto antes de servir para que esté caliente.

Cocina Fishburger con ensalada de bulgur con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos