Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Caldoso de mejillones con garbanzos

Caldoso de mejillones con garbanzos

Fácil, rápido, sabroso y natural. Consigue un potaje de intenso sabor con todo lo necesario en un menú completo: La energía y las proteínas de una legumbre de alto valor alimentario, las verduras y todos los minerales, vitaminas y proteínas de alto valor biológico de los mejillones. Una propuesta para los amantes de la cuchara.

Ampliar imagen

Caldoso de mejillones con garbanzos

Dificultad Baja
10' min
Ingredientes Mostrar Mostrar

Precio neto de la ración 5,38€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

No es necesario descongelar. Regeneración directa.

 

 

Elaboración (menos de 10 minutos):

 

  1. Para los GARBANZOS CON ESPINACAS: Levanta la tapa de la bandeja solo por una esquina y calienta en microondas 5-6 minutos a potencia media-alta (650 W). Deja reposar un par de minutos más antes de abrir.
  2. Para los MEJILLONES EN SU JUGO: Calienta una sartén a fuego medio. Vierte el contenido de la bolsa y cocina 6-7 minutos con un chorrito de aceite, hasta que se abran los mejillones por completo. Añade LOS garbanzos con espinacas a la sartén para acabar el caldoso.
Cocina Caldoso de mejillones con garbanzos con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos