Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Pasta & postre

Pasta & postre

La Sirena, en línea con su compromiso de Salud y Sostenibilidad lanza Foodlosofía, la nueva gama de platos equilibrados nutricionalmente, sin colorantes ni conservantes añadidos y que, además, te llegan sobre un soporte elaborado con un 80% de material reciclado. Nuevos tiempos, nuevas soluciones. Como decía el famoso anuncio: busca y compara, porque en platos preparados no vas a encontrar nada mejor.

Ampliar imagen

Pasta & postre

Dificultad Baja
10' min
Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

No es necesario descongelar. Regeneración directa.

 

 

Elaboración (menos de 10 minutos):

 

  1. Introduce los LINGUINE CON GAMBÓN Y VERDURAS directamente congelados en el microondas, sin tan solo pinchar el envase. Cocina a potencia máxima 5-6 min (850 W). Deja reposar 1 minuto antes de retirar el film (cuidado!, quema).
  2. Mientras tanto pasa LAS FRUTAS DEL BOSQUE a un bol a temperatura ambiente hasta el postre. Preséntalos encima del helado.
Cocina Pasta & postre con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos