Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Sepia a la plancha con patatas y alcachofas

Sepia a la plancha

¿A quién no le gusta una sepia a la plancha bien dorada, tierna y jugosa?... pues en este caso te proponemos combinarla con unas alcachofas baby, siempre tiernas, y unas patatas que ya incorporan el sabor más relacionado con calamares o sepias a la plancha... ajo y perejil. Un menú completo al que no le falta de nada digno de las tascas y casas de comidas más tradicionales. Placer y nutrición pueden maridarse perfectamente.

Ampliar imagen

Sepia a la plancha con patatas y alcachofas

Dificultad Baja
15' min
Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

 

Descongela las sepias en un recipiente con rejilla, tapadas y en la nevera (6-8 horas).

 

 


Elaboración:

 

  1. Presenta  las PATATAS CON AJO Y PEREJIL directamente congeladas sobre un plato ancho apto para microondas.  Cubre y calienta a potencia media-alta 3-4 minutos (650 W).
  2. Mientras tanto calienta una sartén ancha a fuego fuerte. Seca bien la SEPIA LIMPIA y dórala con un poco de aceite de oliva 2 minutos por cada lado.
  3. Mientras tanto calienta una sartén pequeña a fuego medio y añade el SALTEADO DE ALCACHOFA BABY CON BACON Y CEBOLLA directamente congelado, dos cucharadas de aceite y cocina hasta que el bacon esté crujiente y las alcachofas completamente cocinadas (4-5 minutos).
  4. Presenta la SEPIA LIMPIA y el salteado sobre las patatas.
Cocina Sepia a la plancha con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos