Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Mejillones, calabaza y pasta fresca

Mejillones, calabaza y pasta fresca.

La calabaza es un cucurbitáceo excelente: altos niveles de Carotenos (vitamina A) y fibra. Además, su sabor es dulce y agradable, gusta a los niños y se cocina en un momento. Por otro lado, los mejillones aportan vitamina A, minerales y proteínas de alto valor biológico... curiosa la asociación de colores con pigmentos saludables. Así, dos ingredientes que combinados con la pasta y unas hojas de albahaca pueden completar un menú de forma fácil y sabrosa. Puedes añadirle un poco de parmesano rallado o acompañar con una ensalada verde o una pieza de fruta fresca.

Ampliar imagen

Mejillones, calabaza y pasta fresca

Dificultad Baja
15' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   Trofie (u otra pasta fresca) 100g
  • •   Albahaca fresca picada 10g
  • •   Aceite de oliva virgen extra

Precio neto de la ración 2,36€

Preparación Mostrar Mostrar
  1. Lleva a ebullición una cazuela con abundante agua y sal para cocinar la pasta. Una vez hierva escalda en ella los mejillones directamente congelados solo 2 minutos; así el agua tomará el sabor del marisco. Reserva los mejillones y hierve la pasta, según las indicaciones del fabricante.
  2. Mientras tanto calienta una sartén a fuego medio-bajo y dora los cubitos de MEZCLA DE AJO Y PEREJIL con un chorrito de aceite. Añade la CALABAZA A DADOS y cocina 2 minutos. Añade la pasta escurrida y los mejillones y, antes de servir, la albahaca fresca picada.
Prepara mejillones, calabaza y pasta fresca con ayuda de la Sirena. ¡Deliciosos menús combinables con productos la Sirena, listísimos en menos de 30 minutos!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos