Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Lentejas a la riojana con mango

Lentejas a la riojana con mango

Las lentejas aportan la energía necesaria, además de proteínas de naturaleza vegetal que complementan el clásico chorizo. Aportan, además, altos niveles de fibra, así que, a la riojana, son un plato central excelente. 

La ración vegetal en nuestro caso se compone de mango, refrescante y aromático, que ayuda a digerir las proteínas gracias a sus compuestos enzimáticos,  acompañado de helado de vainilla para componer un postre más que apetitoso... un truco:  añade un poquito de ralladura de naranja en el último momento del salteado.

Ampliar imagen

Lentejas a la riojana con mango

Dificultad Baja
10' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena

Precio neto de la ración 3,68€

Preparación Mostrar Mostrar

Para las lentejas: Levanta la tapa sólo un poco por una esquina y calienta en microondas 6-7 minutos a potencia media -alta (650 W)


Mientras tanto saltea los dados de mango directamente congelados en una sartén a fuego medio-alto con una pizca de azúcar moreno, miel o jarabe de ágave, 1 minuto. baja el fuego y prosigue 1-2 minutos más.

Cocina Lentejas a la riojana con mango con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos