Solomillo de merluza con panaché de verduras

Solomillo de merluza con panaché de verduras

Solomillo de merluza con panaché de verduras

Dificultad Media
35 min
Segundo plato
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela los solomillos de merluza, sumergiéndolos en agua fría en su propio envase. Hierve 5 minutos las judías verdes, retira y reserva. Calienta una sartén con una pizca de aceite y echa las habitas, la alcachofa y los boletus. Saltea unos minutos a fuego fuerte, agrega las judías, una pizca de agua, tapa y baja el fuego. Rehoga unos 8 minutos, salpimenta y reserva. Descongela las cebollitas en un bol con agua y córtalas por la mitad.

Calienta una sartén con una cucharada de aceite y sofríe a fuego medio hasta que se doren. Retira las cebollitas y reserva. En la misma sartén coloca los solomillos de merluza por la parte de la piel y cocínalos unos 4 minutos, a fuego medio, para que la piel quede crujiente. Da la vuelta y marca la otra parte un par de minutos. Saca la merluza y agrega el ajo troceado y un poco más de aceite. Sofríe hasta que se dore, agrega el vinagre y deja que se evapore. Apaga el fuego y añade las dosis de perejil troceado.

Sirve los solomillos de merluza sobre las verduras, salpimenta y echa por encima el sofrito de ajo y perejil. Decora con la cebolleta cortada muy fina.

 

Cocina Solomillo de merluza con panaché de verduras con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos