Bullabesa para dummies

Bullabesa para dummies

Dificultad Baja
20 min
Primer plato
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela el rape en un recipiente con rejilla en el frigorífico y los langostinos sumergiéndolos en agua y sal, hasta que pierda la textura de congelado, unas horas antes de empezar a cocinar. En una cazuela, con dos cucharadas de aceite, sofríe el ajo troceado hasta que esté bien dorado. Agrega la tarrina de sofrito, el azafrán, una ramita de tomillo y de perejil. Tapa y rehoga a fuego lento, 5 minutos.

Cubre con la sopa. Coloca en la cazuela las rodajas de rape y cocínalas 4 minutos. Añade los langostinos y, pasados 3 minutos, agrega las chirlas y los mejillones.

Cuece 2 minutos a fuego lento, retira del fuego, corrige de sal y pimienta y reserva. Sirve una rodaja de rape en cada plato y reparte los langostinos y los demás ingredientes. Cubre con la sopa y espolvorea una pizca de perejil por encima. Acompaña con mini chapatas untadas con alioli.

 

Cocina Bullabesa para dummies con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos